Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hace 13 años que no se corta el pelo y no lo hará hasta “que le llegue a los pies”

Dejó de cortarse el pelo por una apuesta y no lo hará hasta “que le llegue a los dedos de los pies”Instagram

Daria Gubanova se ha ganado el apodo de Rapunzel rusa después de llevar desde que tenía 14 años sin visitar una peluquería por una apuesta. Ahora con 27 años, su melena tiene una gran longitud y le llega por debajo de las rodillas. Pero su propósito es llegar más lejos: “no lo cortaré hasta que me llegue a los dedos de los pies”.

Daria Gubanova se ha convertido en Rapunzel –princesa Disney famosa por su larga cabellera- rusa desde que dejara de cortarse el pelo con 14 años. La joven, que vive en la ciudad de Barnaul, tiene actualmente el pelo a la altura de los tobillos.
Todo comenzó cuando un amigo le dijo que si no era capaz de dejarse crecer el pelo el suficiente tiempo para hacer una gran trenza. Ella no se lo pensó dos veces y dejo de ir a la peluquería.

#РастиКосаДоПят #безфильтров #безмакияжа #натуральнаякрасота 💕💕💕🤗

Una publicación compartida de Дашик Губанова Веснушка (@dashik_gubanova) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Gubanova, que es una auténtica estrella en las redes sociales por su peculiar aspecto con más de 200.000 seguidores en Instagram, asegura a Mirror que: “No me cortaré el pelo hasta que mi melena llegue a los dedos de los pies”.
Una apuesta que ha llegado demasiado lejos pero con la que ha conseguidos ser una estrella en Rusia.