Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una anciana tira monedas al motor de un avión para tener "buena suerte"

Desaparece un avión militar birmano con 116 personas a bordoGtres

Una mujer de 80 años tiró monedas al motor de un avión, cuya ruta era Shanghái y Cantón (China), lo que provocó que el vuelo se retrasara durante cinco horas. Según la versión de la anciana, lanzó las monedas para tener "buena suerte".

El vuelo de una aerolínea china sufrió importantes retrasos en el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong, cuyo trayecto era entre Shanghái y Cantón (China), después de que una anciana tirara monedas al motor de la aeronave.
Según informa RT, la mujer de 80 años lanzó las monedas al motor del avión para tener “buena suerte”. Una acción que provocó que el vuelo se retrasara durante cinco horas. Varios pasajeros informaron a la tripulación que habían visto a una anciana lanzando monedas desde la escalera de embarque.
Como han informado al citado medio el personal de tierra, la pasajera tenía una movilidad limitada y estaba acompañada por su marido, hija y yerno.
La tripulación halló un total de nueve monedas y el piloto ha señalado que si el motor las hubiera aspirado, podría haberse producido graves daños.