Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es ahora el ‘niño más fuerte del mundo’

Así es ahora el ‘niño más fuerte del mundo’Facebook

Richard Sandrak era “el niño más fuerte del mundo”. Con tan solo 10 años recibió este título debido a su impresionante musculatura. El joven, que ahora tiene 25 años, ha dejado atrás sus largas jornadas en el gimnasio y trabaja como doble de acción en Hollywood.

Una dieta estricta, tablas de ejercicios y poco tiempo para jugar como los niños de su edad. Así era la vida Richard Sandrak, el que fuera considerado como el ‘niño Hércules’ debido a su impresionante aspecto físico cuando era tan solo un niño. El joven estadounidense lucía unos abdominales, pectorales y bíceps impropios de su edad.
Fue con 10 años, con la que recibió el título del ‘niño más fuerte del mundo’. Ahora Richard Sandrak, con 25 años, tiene un aspecto diferente. Ha dejado atrás las largas rutinas de entrenamiento y las dietas para centrarse en su trabajo como doble de acción en Hollywood.
13906749_1290392337668265_2826829393439615142_n
Un aspecto totalmente diferente. Ni rastro de los abdominales que tenía cuando era niño, y como informa RT, asegura que le “aburren los ejercicios”.