Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Trump Paper', un nuevo papel higiénico que promete "suavidad sin fronteras"

59300094c36188253c8b45eecuatro.com

Un nuevo papel higiénico podría empezar a venderse en las tiendas mexicanas a mediados de junio. Se trata de 'Trump Paper', 'promete suavidad sin fronteras' y el 30% de las ganancias se destinarán a los migrantes y a los mexicanos deportados por las autoridades estadounidenses.

A mediados de este mes de junio, en México se podría comercializar 'Trump Paper', un nuevo papel higiénico registrado y aceptado por el Instituto de la Propiedad Industrial de ese país por el abogado Antonio Batagglia.
Batagglia decidió crear el producto y comercializarlo, según recoge Clarín, porque se sintió indignado por los insultos del Donald Trump a sus compatriotas mexicanos.
El lanzamiento ha sido posible gracias a que la compañía del magnate no registró esta marca para este segmento de limpieza. Además, el 30% de las ganancias de 'Trump Paper' se destinarán a los migrantes y a los mexicanos deportados por las autoridades estadounidenses.