Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiso fotografiar el helado perfecto y se llevó la sorpresa del día

Quiso fotografiar el helado perfecto y se llevó la sorpresa del díacuatro.com

Con el escenario y la luz perfectos, esta relajante vista de la costa de Santa Bárbara, en California, invitaba a tomar una foto del helado que la tuitera @youngweionhi acababa de comprar. Sin embargo, acabó retratando una imagen sorprendente. 

La Costa Oeste de los Estados Unidos regala impresionantes paisajes a quienes se paran a disfrutar de ellos. Es lo que decidió hacer la autora de esta imagen
Con su helado recién comprado, usó el impresionante fondo que ofrece la costa de Santa Bárbara, en California, para inmortalizar el cornete de chocolate de cinco bolas que acababa de comprar. 
Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando, después del primer disparo, sobre el helado se posó un inesperado invitado.
La imagen ha sido rápidamente compartida en Twitter. Ha superado los 20.000 retuits.
helado2