Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres protagonizan una extraña 'pelea' al estilo ninja en una carretera de Mijas

Dos hombres han bloqueado el tráfico tras protagonizar una extraña 'pelea' al estilo ninja en una de las rotondas de la carretera de Mijas-Málaga. Patadas circulares y puñetazos acaban con uno de los individuos en el suelo, momento en el que un motorista trata de separarles, justo antes de la finalización del clip que inmortaliza la escena. Los usuarios de las redes sociales, desde cuestionan la autenticidad del encuentro, no han tardado en dar cuenta de sus respuestas más creativas al suceso.

El momento, que ha mantenido a los vehículos parados durante el tiempo que estos han ocupado la carretera, ha sido publicado en Twitter por @JorgeAguilar_5.
Las imágenes, que recuerdan a los videojuegos y las películas de lucha, sin escaparse a las dudas de algunos usuarios que cuestionan la autenticidad del extraño 'combate', han provocado numerosas respuestas en las redes sociales, donde ha aflorado la creatividad.