Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Ken Humano' luce orgulloso sus abdominales operados

El 'Ken Humano' luce orgulloso sus abdominales operadosInstagram

El 'Ken Humano', Rodrigo Alves en la vida real, es conocido por someterse a medio centenar de operaciones estéticas para parecerse al novio de la Barbie. El joven ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que luce abdominales y pectorales operados.

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken Humano' por someterse a más de 50 operaciones por su obsesión a parecerse al novio de la Barbie.
El joven brasileño de 33 años, se ha gastado más de 370.000 libras -420.000 euros- en operaciones y retoques estéticos. Comenzó a operarse cuando tenía tan solo 20 años y entre cirugías estéticas a las que se ha sometido destacan implantes en los abdominales y pectorales, una liposucción e incluso un cambio en el color de los ojos.
Alves ha presumido en las redes sociales de su figura y ha mostrado sus "trabajados" abdominales y pecho en Marbella (Málaga), donde el joven es asiduo a pasar las vacaciones, como informa Mirror.

#lifeonmarbs #marbella2017 #summer2017 #beachboy #playa #praia #beachbum #sixpack #tanned #goldenboy #rodrigoalves

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 4:19 PDT