Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotografía a su bebé con el DIU fallido entre sus manos

Fotografía a su bebé con el DIU fallido entre sus manosFacebook

Una estadounidense se puso un sistema anticonceptivo para no ampliar su familia. Cuatro meses después, descubrió que estaba embarazada. La semana pasada dio a luz a su pequeño Dexter y lo fotografió con el DIU entre sus manos. Pese a que no esperaba tener otro bebé, está “encantada” con su pequeño.

Lucy Hellein, de Texas (Estados Unidos) nunca se pudo imaginar que se quedaría embarazada de nuevo tras colocarse un dispositivo intrauterino, llamado popularmente DIU, un método anticonceptivo que se coloca en el cuello uterino.
Después de tomar esta decisión, meses después descubrió el pasado mes de diciembre que estaba esperando otro bebé. La semana pasada daba a luz a Dexter, tal y como ella compartió en las redes sociales, declarando que “el DIU falla”.
El pequeño nació por cesárea, y durante la operación, el cirujano estuvo buscando el dispositivo anticonceptivo, pero no lograba encontrarlo. Más tarde, el médico lo encontró y los padres fotografiaron al bebé con el DIU entre sus manos.
Como recoge The Sun, los padres de Dexter, aunque no esperaban ampliar su familia, están encantados con su llegada al mundo.