Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un cachorro de oso tocando la bocina de su coche

Encuentran un cachorro de oso tocando la bocina de su cocheRyan McClanahan

Ryan y Mary Beth McClanahan escucharon el claxon de su coche cuando ellos estaban fuera. En ese momento se dirigieron al vehículo para ver qué pasaba, y comprobaron que era un cachorro de oso el que estaba haciendo sonar la bocina.

“Estaba demasiado cerca, daba golpes a la ventana”, aseguró Mary Beth en declaraciones que recoge CBSNews. Al ver esa escena, la mujer explicó que “cuando veo eso es cuando salto para atrás y me fui corriendo hacia casa”.
Los oficiales que acudieron al lugar donde ocurrió relataron que el oso causó una gran cantidad de daños en el interior, pero al parecer no rompió la ventana, si no que abrió la puerta tirando de la manilla. “Había niebla, por lo que se pudo ver el lugar en el que intentó alcanzar el mango del coche. Abrió la puerta, se metió dentro y se encerró”, comentó el oficial de policía del condado de Roanoke, Chris Thayer.
Pero tras el primer momento tenso, la pareja localizó las llaves del vehículo y abrió una puerta trasera del mismo. En ese momento el oso salió del coche y fue corriendo de vuelta al bosque de donde se presupone que salió.
Así, las autoridades sospechan que el cachorro de oso se encontraba en el coche buscando algún tipo de ‘snack’ para comer.