Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confundida con una muñeca tras colgar una foto en Twitter

Una foto de la modelo Nyadak Thot, conocida como ‘Duckie’ y con raíces sudanesas y australianas, ha generado controversia en las redes sociales porque muchos usuarios creyeron que se trataba de una muñeca.

La confusión comenzó cuando Thot subió una foto en la que decía “patos después de la oscuridad”. En la imagen, aparece vistiendo un vestido dorado y negro que combina con su maquillaje. Pero su piel perfecta y sus brazos y piernas larguísimas dieron lugar a que muchos usuarios se refieran a ella como una muñeca Barbie, informa The Independent.

“No podía creer que fuera real hasta que la vi en persona”, escribió una persona. “¿Eres humana?”, le pregunta otro.

A Thot le han divertido las comparaciones y respondió con humor con un tuit que muestra a una Barbie desaliñada con el subtítulo "no soy perfecta. A veces, una chica resbala”.