Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demanda a la mujer con la que tuvo una cita por usar el móvil

Demanda a la mujer con la que tuvo su primera cita por usar el móvilGtres

Después de conocer a una mujer por una aplicación de citas, Brandon Vezmar la ha demandado después de usar “entre 10 y 20 veces” el teléfono móvil durante su primera cita en el cine. Según el demandante, quien pide una compensación de 15 euros –valor de las entradas del cine- supone “una violación directa de las políticas de la sala y afecta a la experiencia como espectador”.

Brandon Vezmar ha demandado a una mujer que conoció en una aplicación de citas después de que ésta “utilizara el móvil entre 10 y 20 veces para leer y enviar mensajes de textos” durante su primera cita en un cine.
En el encuentro en el cine, la mujer utilizó en numerosas ocasiones su teléfono móvil y, pese a que Vezmar le instó a que dejara de usarlo, ella continuó con su actitud. Le pidió que usara el teléfono fuera de la sala y nunca más volvió, como informa ABC.
Tras esta situación, el hombre ha demandado a la mujer y le pide una indemnización de 17,31 dólares (15 euros), el precio de la entrada del cine, porque supone “una violación directa de las políticas del cine” y que no solo le afecta a él, sino a “la experiencia como espectador del demandante y de otros”.