Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La curiosa amistad entre un bulldog y un pez triunfa en las redes

La amistad entre Daisy, un perro bulldog francés, y Frank, un pez koi, está siendo una de las sensaciones después de que se colgara un vídeo de ambos en las redes sociales. Lo curioso es que el perro en ningún momento se sumerje en el agua, sino que el pez acude al borde del estanque para saludar a su amigo canino.

La historia de amistad se puede seguir desde las publicaciones realizadas por el usuario Cnote76 en Instagram. En esa cuenta se muestra el momento en el que se construyó el pequeño estanque en el patio de casa y cómo Daisy empezó a interesarse por los los peces que había en el agua hasta, como se ve en el vídeo, conseguir una gran amistad.

El clip se volvió viral y ya ha conseguido más de 14.000 reproducciones en internet. Sin duda, una amistad que enloquecido en las redes sociales.