Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El violista francés de origen griego Tasso Adamopoulos formará a músicos gallegos en Santiago

La Escola de Altos Estudos Musicais (EAEM), con sede en Santiago de Compostela, acogerá la próxima semana al violista francés de origen griego Tasso Adamopoulos, que dará clase a músicos gallegos dentro del programa de formación permanente de la institución dirigido a intérpretes jóvenes.
A las lecciones de Adamopoulos, que tocará también con la Real Filharmonía de Galicia en Santiago y en Vigo, podrán asistir alumnos de la Escuela y músicos externos al centro.
Las clases se celebrarán el miércoles 25 por la tarde y el viernes 27 en horario de mañana. Los músicos que deseen participar podrán matricularse a través de la página web de la EAEM. Deben estar cursando, al menos, los últimos cursos del grado medio de música.