Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se va Obama y el Embajador de EEUU en España también

El embajador de Estados Unidos en nuestro país, James Costos y su marido, se despiden de España con una fiesta por todo lo alto en la embajada donde contaron con la presencia de los personajes más conocidos de nuestro país.
EL EMBAJADOR JAMES COSTOS Y SU MARIDO SE DESPIDEN DEFINITIVAMENTE DE ESPAÑA
Entre los que no se perdieron la gran fiesta estuvieron alguno de los habituales en este tipo de celebraciones como fue el caso de Miguel Ángel Muñoz y es que el joven tiene una muy buena relación de amistad con el embajador. El joven no para de cosechar éxitos y es que a su exitosa carrera profesional en el extranjero hay que añadirle su último éxito en el programa de cocina Masterchef Celebrity. A la salida el actor mostró su lado más amable y reconoció que a pesar de su buena mano en la cocina seguirá dedicándose a la interpretación donde continúa con la serie 'Amar es para siempre'.
Tampoco faltó a la cita Tita Cervera y es que, como es habitual, la Baronesa Thyssen siempre se reúne con su círculo de amigos más cercano en este tipo de fiestas. En esta ocasión Tita comentó que ha pasado unas navidades de lo más divertidas con toda la familia: "Muy bien en Suiza, con mi hijo y las niñas, todo muy bien".
TITA CERVERA, RISTO MEJIDE O MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ ESTUVIERON ENTRE LOS INVITADOS
Risto Mejide tampoco perdió la oportunidad de acudir a la Embajada de Estados Unidos aprovechando su estancia en la capital madrileña y es que a pesar de que tiene su residencia habitual en Barcelona, el presentador viaja continuamente a Madrid. Risto está en un momento inmejorable y es que a su relación con Laura Escanes hay que sumarle el estreno de su nuevo programa 'Chester in Love'.
Entre la lista de invitados también estuvieron el presentador Andreu Buenafuente junto a su mujer Silvia Abril, y los diseñadores de interiores Pascua Ortega y Tomás Ortega que también acudieron a la cita con los embajadores y es que conociendo la buena relación que mantienen con James Costos y su marido, ninguno de los cuatro pudo faltar a la última fiesta de despedida.