Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último look de Jared Leto

Jared Leto ha sido, durante muchos años, el homeless de Hollywood. Le encantaban las camisas de cuadros, los maxijerseis y los vaqueros, pero todo eso ya es historia porque ahora el cantante y actor ha llenado de color todo su armario y ese cambio tiene nombre y apellidos Alessandro Michele.
Detrás de ese nombre está el director creativo de Gucci, que viste a todo color al homless más atrevido de la industria del cine. Con un look a todo color, que parecía seguir las mismas reglas de la moda que Pipi Calzaslargas, acudió al desfile de la colección crucero de la firma y en el que fue el centro de las miradas.
Sudaderas con estampado de moscas, sobretodo de terciopelo rosa, pantalones amarillos, zapatillas plateadas y gafas de sol con la escondió su mirada y protegió los ojos de los indiscretos flashes. Y por si fuera poco llevó el pelo con flequillo. Era practicamente imposible reconocerle.
Este look confirma que a Leto le gusta romper las reglas y así nos lo hizo saber en la pasada gala de los Oscar con su original esmoquin, una obra también del director creativo de la firma de la que Michele es director creativo. Aquí el look: https://www.instagram.com/p/BUt4I1SAmfS/?hl=es