Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La triste despedida de Arantxa del Sol a su padre

Arantxa del Sol no está pasando por su mejor momento. La joven ha tenido que enfrentarse al fallecimiento de su padre, una trágica noticia que la tiene devastada. A pesar de todo, su marido ha estado apoyándola en todo momento.
Juan Luis, el padre de Arantxa fallecía en Madrid días atrás. Por expreso deseo de la familia, el padre de Arantxa fue trasladado a Cangas de Onís, la ciudad donde nació tal y como apunta la web de la revista Semana.
Arantxa está muy triste tras su pérdida sin embargo, su marido Finito de Córdoba estuvo en todo momento a su lado, apoyándola. La joven ha querido recordar a su padre con una bonita imagen de uno de los momentos más felices de su vida: su boda, donde caminó hacia el altar del brazo de padre.
A la imagen le acompaña unas tiernas palabras: "Lo que daría por volver a pasear de tu brazo, como en este día, con el sonido de las gaitas que tanto te gustaban... Cómo te echo de menos... Un ángel más ha subido al cielo. Te quiero Papá. DEP".