Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bria Murphy: "Comer bolas de algodón con zumo de naranja ayuda a sentirse lleno"

Bria MurphyGtres

Bria Murphy, la hija mayor del actor Eddie Murphy y además modelo, ha hablado para el programa Good Morning America sobre la dureza del mundo de la moda y cómo las modelos se las tienen que ingeniar para no comer nada, sentirse llenas, pero estar delgadas para mantener la línea.

"He oído hablar que hay modelos que comen bolas de algodón con zumo de naranja ... Lo sumergen en el jugo y luego se comen las bolas de algodón para ayudar a sentirse llenas", confesaba Bria. Unas declaraciones bastante duras sobre la moda y que una vez más sacan a relucir los trapos sucios de la industria.
"El algodón no hace nada. Simplemente se disuelve. Te hace pensar que estás lleno, pero en realidad no lo estás", añadía la hija mayor de Eddie Murphy.
La modelo comenta que este mundo es muy duro y que tienes "una gran presión para poder estar perfecto".
Sin embargo, esta presión puede pasar facturas y llevar a las modelos al mundo de la anorexia o adictas a las drogas. En el mismo programa, Bria también ha comentado que está obsesionada con el peso y que era muy tímida desde pequeña pero que poco a poco ha superado su timidez trabajando muy duro.
Estas declaraciones hacen saltar la alarma de nuevo sobre la otra cara de la industria de la moda y de la que nos sorprendemos al saber nuevos datos. ¿Cuál es el precio de la belleza y la perfección?