Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tips imprescindibles para conquistar a los europeos que nos visitan

En verano miles de turistas británicos, franceses, alemanes e italianos se acercan a nuestras playas en busca de sol, buena comida y por supuesto buena gente. Si tú ya les has echado el ojo a un italiano bronceado, a una alta y rubia alemana, a un elegante francés o a un lord británico, pero no sabes cómo romper el hielo aquí tienes el secreto.
Desde Meetic, los servicios de dating que mejor conocen a los solteros, han preguntado a nuestros vecinos europeos sus claves para que este verano no dejes escapar ninguna oportunidad ¡venga de donde venga!
PARA CONQUITAR A UN BRITÁNICO TOMA NOTA...
Si quieres romper el hielo no dudes en hablar del clima, no es una leyenda urbana, los ingleses adoran hablar de este tema.
Haz chistes y muestra tu sentido del humor. Imita su acento inglés y ríete de ti mismo, esto les encantará.
Un consejo para elegir bebida, una copa o una cerveza será opciones perfectas.
PERO NUNCA, NUNCA JAMÁS...
Si estás buscando un lugar para la cita, elige un sitio donde haya ambiente, a los ingleses les gusta los sitios de fiesta donde bailar y darlo todo.
No comiences a hablar de política con un inglés, corres el riesgo de pasar horas hablando sobre Europa, el Brexit... y perderte momentos mucho más interesantes.
PARA ENAMORAR A UN FRANCÉS
A los franceses, como a los españoles, les gusta beber, no te cortes en ofrecer una cerveza o, mejor incluso, un buen vino.
Enciende la radio, por 'Despacito' y empieza a bailar. Esta canción está en la cabeza de todos los franceses y además ¡Tú te sabes la letra!
Los franceses siempre están buscando los mejores sitios para comer. Estarán encantados de que les enseñes sitios de tapas y especialidades de España.
Aunque suene a cliché, los franceses son muy románticos y les gustará tener una cita en un sitio clásico y tranquilo donde conoceros.
PERO NUNCA, NUNCA JAMÁS...
Si tienes una cita con un francés que no es de París, ni se te ocurra decirle que es la mejor ciudad de Francia... ¡Ellos te dirán justo lo contrario, que los parisinos son malos y otras lindezas!
¡No les mates de hambre! Recuerda que en Francia se come antes que en España.
SI LO QUE QUIERES ES DEJAR CON LA BOCA ABIERTA A UN ALEMÁN...
Para beber en la plaza, cerveza o nada (y no menos de un 1 litro cada vaso).
Los alemanes son soñadores, hablales de viajar y cosas increíbles que has visto en tu vida.
Los alemanes son generalmente deportistas, no dudes en proponerles un juego de playa para romper el hielo.
PERO NUNCA, NUNCA JAMÁS...
Evita hablar de política. Además, ¿quién habla de política estando en la playa?
Los alemanes no comen pretzel ni chucrut continuamente, evita los clichés. Aparte que el chucrut en verano no sería bienvenido...
PARA DEJAR RENDIDO A UN ITALIANO
Los hombres pagan la cuenta, las chicas no deben ni hacer ademán de sacar la cartera porque sería mal visto por los caballeros italianos.
A los italianos les gusta vestirse bien para una primera cita. Si eres chico y quieres conquistar a una italiana no dudes en utilizar una camiseta blanca que resalte tu bronceado, si eres chica opta por un vestido ligero que volverá loco a un italiano.
PERO NUNCA, NUNCA JAMÁS...
No le hables a un italiano sobre su derrota en la final de la Champios, corres el riesgo de que la conversación termine rápidamente. Generalmente a los italianos les gusta tener la razón.
No le propongas nunca ir a comer a un restaurante italiano estando en España, todos sabemos el amor que le tienen a su cocina.