Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tierno cambio de look de una niña con cáncer para parecerse a Cara Delevigne

El tierno cambio de look de una niña con cáncer para parecerse a Cara DelevigneInstagram

Brooklyn, una niña de ocho años de edad, está luchando por segunda vez contra un tumor de Wilms, un cáncer renal que sufren los niños. Con la ayuda de una maquilladora, Brooklyn ha cambiado de imagen para parecer a Cara Delevigne. La actriz británica apareció en la alfombra roja de los Met con la cabeza rapada pintada de gris y la pequeña ha imitado su aspecto con la mejor de sus sonrisas.

Cara Delevigne sorprendió en la gala del Met en Nueva York con un nuevo look que quedó boquiabierto a todo el mundo. La modelo y actriz se rapó por exigencias del guion y aprovechó su nuevo cambio para aparecer en la alfombra roja con la cabeza cubierta de espray plateado.
Brooklyn, una pequeña con un tumor de Wilms, un cáncer de riñones, ha querido seguir los pasos de la joven británica y ha cambiado su imagen para convertirse en una pequeña "Cara Delevigne".

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 10:20 PDT

Esta pequeña está luchando contra un cáncer y lo está haciendo así. Si no se puede tener pelo, hay lugar para los diamantes”, escribió la encargada de este cambio de imagen tan especial.
Como informa Independent, Cara Delevigne compartió en sus redes sociales la fotografía de la pequeña, refiriéndose a ella como “su héroe”.