Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supervinos 2015: Grandes vinos para las fiestas por menos de 7 euros

Supervinos 2015: Grandes vinos para las fiestas por menos de 7 euroscuatro.com

La guía 'Supervinos 2015', escrita por el enólogo y director de bodegas Joan C. Martín, recoge una lista de 134 vinos de "supermercado" por menos de 7 euros y 16 vinos por menos de 15 euros. El vino elegido como ganador en función de su calidad, singularidad, origen y precio ha sido 'Juan de Juanes, Vendimia Oro tinto reserva', un tinto de origen valenciano cuyo precio de venta al público es de 4,75 euros. Una decena de periodistas especializados han decidido cuál de los cuatro finalistas seleccionados por el autor se llevaba el premio.

En las festividades tras lo regalos, comidas y adornos los gastos se multiplican, y a veces no se quiere perder calidad en los productos que consumimos a pesar de que hay que gastar menos. La guía 'Supervinos 2015', escrita por el director de bodegas y enólogo Joan C. Martín, recoge una lista de 150 vinos de 'supermercado' seleccionados por su calidad y precio. Un total de 134 vinos de los que figuran en la guía tienen un precio inferior a 6,99 euros, mientras que los 14 restantes no alcanzan los 14,99 euros.
'Juan de Juanes, Vendimia Oro tinto reserva', ha sido el ganador del premio honorífico 'Supervino 2015' que recoge esta guía, con una paleta de sabores y aromas de alta calidad. El premio reconoce al mejor vino en función de su calidad, singularidad, origen y precio. Este vino valenciano se puede encontrar por un precio de 4,75 euros en las valdas de los supermercados. Para poder seleccionar al ganador se ha recurrido a una decena de periodistas especializados, que han elegido entre los cuatro finalistas seleccionados por el autor de la guía.
Joan C. Martín, Premio Nacional Juan Mari Arzak, seleccionó como finalista, además del vino ganador, a otro tinto, 'Dairo Crianza', el cual también también tiene un precio de venta al público de 4,99 euros. El siguiente finalista es un vino blanco , 'Marqués de Vizhoja', con un precio inferior de 4,19 euros. Por último se encuentra entre los finalistas un cava, 'Marqués de Monistrol Brut Rosé', con un precio inferior a los 5 euros.