Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un actor de Hollywood se suicida en directo en Facebook

El actor Frederick Jay BowdyFrederick Jay Bowdy/Instagram

Frederick Jay Bowdy, actor de 23 años, retransmitió a través de Facebook Live su propio suicidio. Un familiar que estaba conectado avisó a la policía pero los agentes no llegaron a tiempo y la promesa de Hollywood falleció.

El joven actor estadounidense anunció a sus seguidores que estaban conectados en Facebook Live que iba a quitarse la vida. Frederick Jay Bowdy acababa de ser detenido por un delito de acoso sexual, según la policía, y había sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares.
Cuando el actor dijo que iba a suicidarse en directo, un familiar conectado en otro estado avisó a la policía. Los agentes tardaron en localizar el lugar en el que estaba el joven y cuando llegaron ya había muerto, según publica Los Ángeles Times.
Los usuarios de la red que vieron el suicidio se mostraron asombrados. Algunos llegaron a pensar que se trataba de un montaje, ya que Bowdy es actor. El víceo ha sido retirado por Facebook.