Se suicida el saxofonista de The Killers

Etiquetas:
· · · ·

El cuerpo de Thomas Marth fue hallado en su apartamento de Las Vegas

Thomas Marth

Thomas Marth ha sido hallado muerto este pasado lunes en su apartamento de Las Vegas. Según informa la prensa estadounidense podría tratarse de un suicidio. "Estoy intentado comprender qué es lo que ha pasado", ha declarado uno de sus amigos, Ryan Pardey.

Según la oficina forense de Las Vegas la hipótesis principal que barajan los investigadores es el suicidio.

"Hemos perdido a Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy", han escrito en Twitter sus compañeros de The Killers

"Estoy intentando comprender qué es lo que ha ocurrido y ayudando a algunas personas (de su familia) que no lo están pasando muy bien", ha dicho el músico Ryan Pardey al diario Las Vegas Weekly. "Era una de las personas con más talento de la comunidad y uno de mis amigos más cercanos desde los 18 años", ha afirmado.

Marth, de33 años, participó en la gira de The Killers de 2008 y participó en las grabaciones de Sam's Town y Day & Age, segundo y tercer trabajo de la banda.

El joven saxofonista también tocó con grupos locales como The Freakin' Frog, Revolution Lounge, The Royal Resort y el Hard Rock Hotel.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad
Publicidad

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

El 11 de la web

Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.

GH en tu smartphone

Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito

La app de Moto GP

Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad