Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida el saxofonista de The Killers

Thomas Marthcuatro.com

El cuerpo de Thomas Marth fue hallado en su apartamento de Las Vegas

Thomas Marth ha sido hallado muerto este pasado lunes en su apartamento de Las Vegas. Según informa la prensa estadounidense podría tratarse de un suicidio. "Estoy intentado comprender qué es lo que ha pasado", ha declarado uno de sus amigos, Ryan Pardey.
Según la oficina forense de Las Vegas la hipótesis principal que barajan los investigadores es el suicidio.
"Hemos perdido a Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy", han escrito en Twitter sus compañeros de The Killers
"Estoy intentando comprender qué es lo que ha ocurrido y ayudando a algunas personas (de su familia) que no lo están pasando muy bien", ha dicho el músico Ryan Pardey al diario Las Vegas Weekly. "Era una de las personas con más talento de la comunidad y uno de mis amigos más cercanos desde los 18 años", ha afirmado.
Marth, de33 años, participó en la gira de The Killers de 2008 y participó en las grabaciones de Sam's Town y Day & Age, segundo y tercer trabajo de la banda.
El joven saxofonista también tocó con grupos locales como The Freakin' Frog, Revolution Lounge, The Royal Resort y el Hard Rock Hotel.