Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las sorpresas del cumpleaños de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha cumplido 44 años en uno de sus mejores momentos. La esposa del Rey Felipe VI celebró su cumpleaños en el Teatro Real de Madrid donde recibió una calurosa acogida y escuchó como la propia orquesta entonaba el 'Cumpleaños Feliz'.
Además, en el nuevo número de ¡Hola! podemos descubrir todas las sorpresas que recibió en este día especial. Feliz también está Cynthia Rossi, como podemos ver en la portada de la misma revista, la hija de Carmen Martínez Bordiú espera su primer hijo.
En ¡Hola! también encontramos la exclusiva del reencuentro de David Bisbal y Chenoa en el esperado especial por los quince años de Operación Triunfo, todo sobre la boda de Julia Puig y Felipe Morenés Botín, y el primer posado de Marta Ortega junto a su pareja Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta.