Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sonrisa de Laura Matamoros, ¿gracias al amor?

Tras la boda de Kiko y Makoke y su correspondiente exclusiva, todas las miradas han estado fijadas en Laura Matamoros. La hija del colaborador televisivo se mostraba de los más discreta ante las cámaras sobre el enlace de su padre.
Sin embargo una nueva frase demoledora vuelve a apuntar a Laura. Y es que Kiko Matamoros en una nueva exclusiva ha confesado que echó de menos la presencia de sus hijos en su enlace con Makoke.
Laura Matamoros guarda silencio y prefiere no seguir alimentando más polémica. Sin embargo la que fue ganadora de GH VIP en la última edición tiene motivos para sonreír. Y es que tras disfrutar de su soltería este verano, la joven podría haber encontrado el amor de nuevo. Su nombre Benji Aparicio, y de momento parece que se están conociendo. Estaremos muy pendientes de la nueva parejita y estaremos a la espera de poder verles juntos más a menudo.