Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detalle más solidario de Marc Bartra y Melissa Jiménez en su boda

A pocas semanas de su boda, Marc Bartra y su prometida, Melissa Jiménez, han querido recordar lo importante que es donar a causas solidarias y para ayudar a la lucha con enfermedades tan duras como el cáncer en un día tan especial como es su boda.
Y es que el que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona y la periodista deportiva les han pedido a sus invitados que en vez de hacerles regalos a ellos, donen dinero a la a la causa promovida por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona en su proyecto conocido como 'Para los valientes'.
Este proyecto busca construir un centro para tratar y también seguir investigando en la lucha contra el cáncer infantil, además de ayudar a familias y niños a que lo lleven un poquito mejor.
Atrás quedaron los tristes recuerdos del ataque terrorista que sufrió el equipo del Borussia Dortmund alemán, en el que salió herido el jugador español Marc Bartra. El jugador tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir una fractura del radio de su brazo derecho.
Ahora la pareja se centra en ultimar los preparativos de su boda, disfrutando del maravilloso momento que están viviendo, con mucha alegría y emoción.