Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shiloh , la hija de Brad Pitt y Angelina, inicia el tratamiento para un cambio de sexo

Shiloh , la hija de Brad Pitt y Angelina, inicia el tratamiento para un cambio de sexoGTRES

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, habría iniciado ya el tratamiento para poder cambiar de sexo. Tal y como han revelado diversos medios estadounidenses, desde que era muy pequeña, la menor, de 11 años, expresó su deseo de ser un chico.

Pese a ser solo una niña de 11 años, Shiloh Jolie-Pitt siempre lo ha tenido claro, y ni ella ni sus padres han ocultado su deseo: ser un chico. Así lo han reflejado a lo largo de estos años varios medios estadounidenses, que no dudaban en reparar en los peinados y la vestimenta escogida por la pequeña para aparecer junto a sus padres en algunos de sus importantes eventos como estrellas de Hollywood.
Habitualmente vistiendo como un chico y con el pelo corto, los rumores sobre un cambio de sexo se han disparado durante este tiempo, y, al parecer, es ahora cuando, a sus 11 años, habría iniciado el tratamiento para un cambio de sexo, tomando hormonas para evitar que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer.