Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué no han roto

Shakira ha desmentido la ruptura en Twitter.GTres

Los rumores aseguraban que Shakira le había dejado porque le ha sido infiel.

Pasó de ser una de las parejas más empalagosas del panorama rosa a desaparecer misteriosamente. De hecho también se comenzó a rumorear que había habido una infidelidad, pero el martes, la colombiana volvió a hacer uso de Twitter para dejar claro que su chico sigue siendo el futbolista blaugrana. Todavía parece queda Shakira y Piqué para rato.
Comenzaron siendo una de las parejas más admiradas del panorama rosa. Su popularidad creció como la espuma y no dejaban de regalarnos tórridas escenas y románticas fotografías que ellos mismos publicaban. La cantante y el deportista eran dos auténticos tortolitos.
Tantos besos, tantas caricias, tantas declaraciones de amor a los cuatro vientos que cuando de repente dejaron de hacerlo, muchos se preguntaban si entre ellos se había acabado esa chispa.
La revista mexicana 'TV Notas' publicaba esta misma semana que la pareja podría haber puesto punto y final a lo suyo después de una supuesta infidelidad del culé con una veinteañera misteriosa.
Pero el rumor duró muy poco, hasta el que jefe de prensa de Shakira en Colombia lo desmentía afirmando que seguían juntos y estaban muy bien.
Hace unas horas la propia Shakira ha vuelto a acordarse de su chico escribiendo en su perfil de la red microblogging: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak".
Cierto o no pero la pareja ha conseguido de nuevo estar en boca de medio mundo. De hecho, poco después de conocerse la noticia de la supuesta ruptura, se convertían en Trending Topic de Twitter.