Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un año después de su separación, Ashton Kutcher pide el divorcio a Demi Moore

Ashmi (Ashton Kutcher y Demi Moore)cuatro.com

Tras un año de ruptura, Ashton Kutcher ha pedido el divorcio a Demi Moore. A pesar de los rumores que apuntaban a que su boda nunca fue legal, Kutcher, de 34 años, presentó el viernes los papeles en el Tribunal de Los Ángeles y ha contratado a la famosa abogada Laura Wasser -conocida por trabajar para Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie-, para que lo represente ante los tribunales.

Con este hecho se pone fin a seis años de matrimonio que no han sido nada fáciles para la pareja, acusaciones como la infidelidad de Kutcher con su asistente administrativo Sara Leal de 22 años de edad, fueron empeorando poco a poco su relación. Moore declaró en ese momento: "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados y es por ellos que he decidido seguir adelante con mi vida." Por su parte, Ashton añadió: "Yo siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces falla".
Después de su separación, ambos intentaron seguir adelante y ser felices por diferentes caminos, él comenzó una relación con Mila Kunis al poco tiempo de la ruptura mientras que Moore luchó por hacer frente a la separación. La actriz ingresó en una clínica de rehabilitación poco después de una fiesta en su casa de Beverly Hills en la que reconoció haber estado fumando una sustancia "similar al incienso" más conocido como el gas de la risa.
Pero por si fuera poco, la relación con sus tres hijas y con su ex-marido Bruce Willis también ha estado bajo presión este año. Varias fuentes afirman que sus familiares y amigos se han cansado de sus fiestas constantes y de su mal comportamiento. En un principio sus tres hijas apoyaron a su madre después del divorcio pero se alejaron de ella cuando Moore empezó a salir con uno de los amigos de su hija mayor Rumer.
En cuanto a sus carreras profesionales, Kutcher es actualmente una de las mayores estrellas en la televisión ganando alrededor de 700.000 dólares por episodio, se calcula que en total unos 140 millones de $. La actriz, cuyas películas incluyen 'Algunos hombres buenos' y 'Una proposición indecente' ha visto su carrera ralentizada.
A pesar de su crisis sentimental en los últimos años, varias fuentes afirman que Demi ahora es "realmente feliz" y no se arrepiente de seguir adelante.