Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban un manuscrito de la nueva entrega de '50 sombras de Grey'

E.L. James anuncia Grey, cuarto libro de Cincuenta sombras de GreyFacebook

La Policía británica está investigando el robo de un manuscrito de la nueva entrega de '50 sombras de Grey', del escritor E.L.James, justo una semana antes de su publicación, tal y como ha denunciado su editorial Random House.

En cualquier caso, un portavoz de Random House ha confirmado que, a pesar de este robo, se mantendrá la fecha de publicación prevista, el próximo 18 de junio. Este mismo portavoz ha rehusado hacer más comentarios debido a que la investigación policial sigue en curso.
La trilogía acerca de la relación erótica entre una estudiante de la universidad, Anastasia Steele, y el magnate Grey, es una de las series novelescas más exitosas en la historia, con más de 125 millones de ejemplares vendidos.
La trilogía está narrada principalmente desde el punto de vista de Anastasia, pero James ya ha confirmado que el nuevo libro examinará esta relación desde el punto de vista de Grey.