Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista Enderrock gana el premio Òmnium de Comunicación

La revista Enderrock ha ganado el premio Òmnium de Comunicación de este año, un reconocimiento otorgado por la entidad cultural a profesionales del sector de la comunicación que se le entregará el viernes 16 de diciembre durante la Festa de les Lletres Catalanes en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Según ha anunciado Òmnium Cultural este viernes en un comunicado, se ha concedido el premio a Enderrock por su dinamización del sector musical en lengua catalana, el impulso de los premios que otorga la revista y el concurs Sona 9, que promueve el lanzamiento de nuevos talentos en catalán.
El Premi Òmnium de Comunicación --que recupera la herencia de los antiguos premios Òmnium a programas de radio y televisión-- celebra este año su séptima edición; y en los últimos años ha reconocido a programas como 'Quèquicom', en 2014, 'Salvados' en 2013 o 'El Club Super3' en 2011.