Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista ELLE España cumple 30 años y lo celebra con un número especial lleno de iconos

La revista especializada en moda ELLE España cumple 30 años y lo celebra con un número especial cargado de iconos, entre los que destacan los actores Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paula Echevarría, Chino Darín, Michelle Jenner, Antonio de la Torre, Úrsula Corberó y Raúl Arévalo, el escritor Paulo Coelho, el chef Ferran Adrià, las modelos Irina Shayk, Ariadne Artiles, Cristina Tossio y Eugenia Silva, la blogger Chiara Ferragni, los televisivos Mario Vaquerizo y Andreu Buenafuente.
Según ha recordado este lunes 26 de septiembre la compañía editora Hearst España, en 1986 nacía ELLE España con una joven top model Stephanie Seymour en su portada. Así, para celebrar estos 30 años de historia, la publicación ha vuelto a escoger a Seymour para ser la 'cover girl' de la revista.
Asimismo, ha adelantado que en la edición de octubre, ELLE incluye un suplemento 'Especial 30 Aniversario' donde se recopilan "las prendas clásicas y los accesorios imprescindibles, los grandes reportajes que marcaron un hito, los cosméticos estrella que aún perduran, los destinos para perderse siempre, los protagonistas inolvidables y los grandes amigos que han pasado por las páginas de la cabecera".
Por otro lado, ha apuntado que el próximo 26 de octubre ELLE celebrará en Madrid sus tradicionales ELLE Style Awards, que este año "brillarán más que nunca" por su trigésimo aniversario. "Una cita muy especial a la que acudirán destacados personajes internacionales del mundo de la moda, la belleza, la cultura, la gastronomía, la música, el cine... para brindar por 30 años más", ha concluido.