Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los restos de Judy Garland descansarán en Los Ángeles

El próximo 22 de junio se cumplirán 48 años de la trágica muerte de Judy Garland, sin embargo, sus fans ya no podrán visitarla en el cementerio Ferncliff de Nueva York porque su hija Liza Minelli ordenaba esta semana el traslado de sus restos a la necrópolis Hollywood Forever de Los Ángeles. Frances Ethel Gumm, su nombre real, perdió la vida el 22 de junio de 1969 en Londres a los 47 años de edad tras una sobredosis de barbitúricos.
Según informa TMZ y por motivos que se desconocen, la hija que tuvo la estrella de El mago de Oz con su segundo marido - se casó en cinco ocasiones - , Vincent Minnelli, decidió que los restos de su progenitora fueran trasladados al otro lado del país el pasado martes en un vuelo de American Airlines. Tampoco se sabe si esta decisión estuvo consensuada con sus hermanastros, la presentadora Lorna Luft y el productor y realizador Joseph Luft.
El portal informa que la icónica cantante y actriz descansará en la sección Beth Olam del camposanto, reservada para los difuntos judíos. En ese mismo sacramental está enterrado Mickey Rooney, el que fuera su pareja cinematográfica en ocho películas de la Metro-Goldwyn-Mayer durante la época dorada de Hollywood.