Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina del pop Madonna cumple 57 años

La reina del pop cumple 57 añosInstagram: @Madonna

Madonna cumple 57 años manteniendo el cetro de la reina del pop. La artista ha querido agradecer todas las muestras de cariño en su cuenta de Instagram compartiendo algunas imágenes, en las que se puede ver una tarta de cumpleaños o abrazada junto a su hijo Rocco. También ha querido felicitar a su ex pareja Sean Penn que cumple un día después que ella.

Madonna, la reina del pop, cumple 57 años tras media vida por todos los escenarios del mundo convirtiéndose en uno de los icónos más reconocidos de la industria de la música. La cantante ha querido agradecer a todos sus fans las felicitaciones que ha recibido a través de la red social Instagram, compartiendo una imagen de la tarta de cumpleaños que ha recibid y también una suya tocando la guitarra durante un concierto.
La artista está ahora preparándose para su próxima gira, Rebel Heart Tour, que la llevará por medio mundo, incluido España. La camaleónica cantante actuará en Barcelona el 24 y 25 de noviembre, en el Palau Sant Jordi.
Pero Madonna también ha querido utilizar sus Instagram para felicitar a dos personas muy importantes en su vida. Al primero que quiso felicitar fue a su ex pareja Sean Penn, que cumple un día después que la diva del pop. "¡Ya son casi nuestros cumpleaños! Dos leos", escribió la actriz en la imagen que compartió, y en la que se puede ver al actor besándo a la actriz en una mítica fotografía de los años 80 hecha por Herb Ritts.
Después Madonna compartió una imagen junto a su hijo Rocco Ritchie, que también ha cumplido años. "¡Rodeada de leos! ¡Escuchadnos rugir!", escribió la cantante junto a la fotografía, en la que se le ve abrazada al hijo que tuvo con Guy Ritchie.
La reina del pop cumple 57 años