Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo rechazan una invitación de boda Barack y Michelle Obama

Aunque dejaron la Casa Blanca a primeros de año, Barack y Michelle Obama siguen siendo una de las parejas más queridas de Estados Unidos. En esta ocasión, los Obama se han convertido en noticia cuando una chica ha colgado en su cuenta de Twitter una carta que ha recibido de parte de ellos.
Al parecer la joven decidió invitar a su boda al expresidente y su mujer y ahora, cinco meses después, se ha encontrado con la respuesta a esta invitación. "Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando", escribió la chica en su cuenta en un tweet en el que muestra la respuesta.
Felicidades por vuestra boda. Esperamos que vuestro matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que vuestros lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años. Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según os vayáis embarcando en este viaje, sabed que tenéis nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir, ha sido la respuesta de los Obama.
Parece que esto es algo normal en Estados Unidos, pues unos minutos depués, en los comentarios al tweet, diferentes personas han respondido con imágenes de cartas y tarjetas enviadas por los Obama con motivo de graduaciones, como respuesta a cartas de agradecimiento enviadas por esas personas e incluso para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.