Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La realidad virtual en los Parques de Atracciones está de moda

La realidad virtual en los parques temáticos y de atracciones está de moda. Eso de ponerse unas gafas en esas atracciones que te producen ese cosquilleo y ese hormigueo sin saber cuando tomas un looping o cuando vas a hacer un giro a la derecha o la izquierda es un plus.
La tecnología se adentra en los parques haciendo que las atracciones que conocías cambien tus sensaciones por completo. ¿Qué se siente al probar una atracción en la que no ves como caes al vacío o das un looping?
Este 10 de junio el Parque de Atracciones de Madrid ha tenido el gusto de reinventar e inaugurar su atracción del Oeste TNT o también conocida como del Tren de la Mina, una de las favoritas del público de siempre, convirtiéndola en una atracción interactiva y en la primera montaña rusa de realidad virtual interactiva.
Te sumergirás en una auténtica mina cerrada, abandonada y podrás, como buen pistolero, dispar a los peligros que viven en la mina.
Como en la de Batman que acaba de inaugurar el Parque Warner, a tu elección queda si prefieres disfrutarla como siempre o de esta nueva forma donde te adentrarás en terrenos desconocidos. Los más pequeños de la casa no podrán hacer uso de las gafas virtuales por seguridad.
Ya nos contaréis de qué forma sientes más, si con gafas o sin ellas... porque a la hora de preguntar a los que la han probado, cada uno tiene una percepción diferente, pero todos coinciden en algo... en que quieren volver a repetir y en que es genial, eso de probar una atracción que te lleva al abismo de no saber que vas a sentir a nivel emocional.
¿Te atreves? Y recuerda, dispara a todo aquello que se mueva...