Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos raras serpientes procrean en cautividad en el zoo de Moscú

Dos raras serpientes procrean en cautividad en el zoo de MoscúNoticias Cuatro

El serpentario del zoo tendrá que esperar hasta febrero para que las crías de los reptiles vean la luz. Se trata de dos boigas, un extrañísimo género de serpiente endémico, cuya puesta ha sido de 6 huevos, se trata de una serpiente de mangar filipina.

Según el zoológico ruso, esta es la primera vez que las dos especies se reproducen en cautividad. Hasta el momento ningún zoológico había podido conseguirlo, dicen los biólogos, que también pudieron "observar y fotografiar todos los detalles de la vida íntima de la boiga del manglar". El serpentario tendrá que esperar hasta febrero para que las crías de los reptiles vean la luz. Se trata de dos boigas, un extrañísimo género de serpiente endémico, cuya puesta ha sido de 6 huevos, se trata de una serpiente filipina.