Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda a la vista: Quentin Tarantino se casará con la israelí Daniela Pick

Boda a la vista: Quentin Tarantino y la israelí Daniela Pick se casanGTRES

El popular y exitoso director de cine Quentin Tarantino y la cantante israelí Daniela Pick han decidido contraer matrimonio. Según ha confirmado New Beverly Cinema, la sala de cine de la que Tarantino es dueño, el estadounidense y su pareja, a la que conoció en 2009, pasarán por el altar.

Pese a que en numerosas ocasiones el exitoso y reconocido director de cine Quentin Tarantino ha mostrado su reticencia al respecto de contraer matrimonio, según apuntas medios estadounidenses e israelíes, tanto él como su pareja, la cantante Daniela Pick, habrían decidido pasar por el altar.
Con las campanas de boda resonando ya por todo el mundo, ha sido la propia cuenta de New Beverly Cinema, la sala de cine de la que Tarantino es dueño, ha confirmado a través de las redes sociales la noticia: El estadounidense y la israelí se casan.
Tal y como recoge Times of Israel, medio citado por New Beverly Cinema, ambos se conocieron en 2009, cuando el cineasta se desplazó hasta el país de su futura esposa para promocionar la película ‘Malditos Bastardos’.
Desde entonces, han mantenido una relación sentimental que no ha estado exenta de sufrir diversos altibajos, pero que finalmente parece haberse consolidado.
Por su parte, Daniela Pick, hija del cantante y compositor Tzvika Pick, ha confirmado también la noticia al medio Ynet News: “Es verdad. Estamos muy felices y emocionados”, ha asegurado.