Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De profesora de religión a Miss Alemania 2016

Miss Alemania 2016EFE

Alemania ya ha elegido a la joven más guapa del país que les representará en el certamen de Miss Mundo que se celebrará el año que viene en Filipinas. Se llama Lena Bröder y en su investidura como Miss Alemania 2016, no ha faltado la polémica: se ha convertido en la primera concursante ganadora que es profesora de religión, según asegura el diario Spiegel Online.

La belleza de 26 años de edad, ha sido escogida entre más de 5.000 participantes de edades comprendidas entre los 17 y 27 años. La competencia no era fácil: en segundo lugar ha quedado Francesca Orru, una estudiante de 19 años, y en tercer puesto Katharina Schubert, una vendedora de 22.
La ganadora ha asegurado, después de que le pusieran la corona en el Europa-Park de Friburgo que había estado más de seis años luchando por conseguir el título. "Es un sueño hecho realidad", aseguró durante la ceremonia. Pero ahora, lo que le queda no es tarea fácil, ya que tendrá que seguir concursando en el siguiente certamen de Miss Mundo 2016, lo que la obligará a dejar su labor como profesora de religión.