Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La productora de "50 Sombras de Grey" contrata más seguridad para Charlie Hunnam

Charlie Hunnam es interpretará al deseado Christian GreyGtres

Desde que E.L. James desvelara quién iba a encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica, la fama de Charlie Hunnam ha crecido como la espuma y con él la necesidad de aumentar su protección.

Aún no ha empezado a rodar y ya necesita más protección. Durante el estreno de la sexta temporada de Hijos de la Anarquía -Sons of Anarchy- el pasado 7 de septiembre el actor necesitó de los servicios de más guardias de seguridad dada la gran expectación que levanta desde que se supo que interpretará a Grey.    
Lo curioso de la historia, es que no fue la cadena FX la encargada de aumentar la seguridad del actor protagonista de la serie, si no que fue la productora de "50 Sombras de Grey", Estudios Universales, quien decidió poner más guardaespaldas a cargo del actor según informa Hollywood Reporter.    
Más de uno pensará que es una reacción un tanto exagerada pero la película no ha empezado el rodaje y ya hay multitud de fans de la trilogía arremolinados alrededor de los estudios de grabación. ¿Sobreprotección o necesidad?