Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer posado de Paula Echevarría tras su nueva vida frente la semana de contraste de Bustamante

El divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante se ha convertido en la noticia más comentada de este 2017 y la revista ¡Hola! les ha reservado la portada de este miércoles con la actriz como protagonista, con lo que significa su primer posado tras "su nueva vida", frente la semana de contrastes de David.
Paula Echevarría ocupa la mayor parte de la portada con una de las espectaculares fotografía que pertenecen al reportaje que la actriz ha realizado mano a mano con 'Sensuelle', su última fragancia, bajo el titular "Paula, primer posado de su nueva vida".
Pero David Bustamante también ocupa un espacio dentro de la portada, bajo el titular "David, una semana de contrastes" y abordando "los misteriosos mensajes y todas las incógnitas que rodean la separación de la pareja".
En la misma portada aparece en exclusiva Laura Escanes que desvela a la revista los detalles de su boda con Risto y declara: "¡Voy a sorprender".
También aparece Meghan Markle, la novia del principe Harry, bajo el titular: "Hacen oficial su historia de amor en el polo". Y la fascinante historia de amor Emmanuel Macron, el nuevo presidente de Francia y del que todo el mundo está hablando.