Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posado del verano de Ana Obregón: su particular versión junto a su hijo

El posado veraniego de Ana Obregón: su particular versión junto a su hijoInstagram

Desde 1985, Ana Obregón se pone frente a los objetivos para dar el pistoletazo de salida a la época estival. Sus posados del verano, ataviada con sorprendentes trajes de baño –que más tarde se convertirían en tendencia- la actriz se convertía en un icono del verano. Aunque en los últimos años la bióloga ha estado más ausente, Ana Obregón no ha dejado pasar la ocasión y ha hecho su particular versión del posado junto a su hijo.

Los posados del verano Ana Obregón son ya una autentica tradición. La actriz –y también bióloga- no ha faltado a una cita desde 1985, cuando la madrileña se puso por primera vez ante las cámaras para inaugurar el periodo estival.
Aunque en los últimos años ha estado más ausente, Ana Obregón no ha querido dejar a sus seguidores sin su tradicional posado con el que daba pistoletazo de salida al verano, pero esta vez, junto a su primogénito Alessandro.

Posado submarino. Mi primer verano con un Sony Xperia XZ #LaMama @ana_obregon_oficial.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 10:16 PDT

Aunque con las nuevas tecnologías, el posado estival se ha transformado en una versión más moderna, nadando bajo el agua y riendo junto a su hijo, quien se postula a convertirse en el heredero de los posados de su madre.