Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía francesa sin pistas de los asaltantes de Kim Kardashian

Dos meses después del asalto sufrido por Kim Kardashian en París, la policía no ha identificado todavía a los atacantes. "Estamos lejos de saber quiénes son los ladrones. Podría resultar extraño, pero en realidad esta investigación puede llevar meses, incluso años en resolver el misterio del asalto. Hay mucho más que hacer además de la recogida inicial de pistas... Nos puede llevar mucho tiempo", dijo una fuente oficial de la gendarmería gala a US Weekly.
Tal y como se informó, la Brigada de Represión de Bandalismo, conocida como la BRB, está investigando el incidente del 3 de octubre en el que Kardashian, de 36 años, fue atada, encerrada en un cuarto de baño y atracada a punta de pistola por cinco hombres vestidos como policías dentro de su residencia privada. Se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas, incluyendo el anillo de compromiso de diamantes esmeralda de 20 kitales.
El jefe de policía de París, Christian Sainte, dijo en una entrevista el 24 de octubre estar "muy seguro" de que los agresores serían atrapados, sin embargo, dos meses después no hay pistas de los autores del brutal atraco que ha hecho desaparecer del mapa mediático a la estrella de The Keeping Up With Kardashians.
La empresaria tenía previsto hacer su primera aparición pública el pasado 21 de noviembre, pero tuvo que cancelarlo en el último momento debido a la hospitalización de su marido, Kanye West. El rapero de 39 años pasó más de una semana en el Centro Médico de UCLA después de sufrir una crisis de agotamiento, deshidratación y "psicosis temporal", en palabras de su médico, Michael Farzam.