Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estas son las playas españolas en las que más se liga

Están a punto de comenzar las vacaciones, el relax y las horas tumbado al sol sobre la fina arena de la playa. Desde Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, te lo quieren poner fácil haciendo un ranking de las diez playas españolas en las que más se liga, por si quieres aprovechar para algo más que para ponerte moreno.
RANKING DE PLAYAS DONDE MÁS SE LIGA
1. Playa Levante - Benidorm (Alicante)
2. Playa de la Barceloneta - Barcelona
3. Playa de Zarautz - Zarautz (Guipúzcoa)
4. Puerto Banús - Marbella (Málaga)
5. Playa de Oliva - Oliva (Valencia)
6. Aguas Blancas - Ibiza
7. Cala Agulla - Palma de Mallorca
8. Playa de las Teresitas -Tenerife
9. Playa de Zahara de los Atunes - Zahara de los Atunes (Cádiz)
10. Playa la Francesa - Lanzarote
Está claro que el amor y las ganas de conocer gente nueva está por toda la geografía española ¿vas a dejar pasar la oportunidad de visitar alguna de estas playas durante este verano? Más del 70% del tráfico de Meetic proviene de dispositivos móviles por lo que recuerda, además de tu toalla y tus gafas de sol, no olvides tu móvil porque en verano están que echan humo.