Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por petición popular, el Circuito de Jerez pasará a llevar el nombre de Ángel Nieto

Tras la terrible muerto del exmotorista Ángel Nieto, la red se inundaba de homenajes y peticiones para darle a un grande nuestro país el adiós que se merece. Entre todas las peticiones la que más fuerza cogía era la que reivindicaba a través de Change.org que el Circuito de Jerez lleve el nombre del 12+1 campeón del mundo de motociclismo.
En cuestión de horas la petición alcanzaba más de 8.000 firmas, consiguiendo la respuesta de la Alcaldesa de Jerez que confirma que dicho homenaje se llevará a cabo y el circuito pasará a llamarse Circuito Ángel Nieto, consiguiendo así que su nombre sea eterno y significando solo el principio de los numerosos homenajes previstos para el mes de septiembre en honor al zamorano.
El circuito de Jerez es considerado como la puerta de Europa del campeonato del mundo de motociclismo y uno de los más relevantes a nivel mundial. La noticia del homenaje fue confirmada durante el minuto de silencio realizado en Brno, ante una pantalla donde se podía leer "Gracias maestro".