Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 200.000 personas visitan la retrospectiva de Dalí en Kioto

La retrospectiva de Salvador Dalí en el Museo Municipal de Arte de Kioto (Japón) ha recibido un total de 208.573 visitantes en los dos meses que ha estado programada, ha informado este lunes la Fundación Gala-Salvador Dalí en un comunicado.
La exposición, titulada 'Salvador Dalí' y que se inauguró el 1 de julio, contiene obras del pintor de tres colecciones diferentes: la colección del Museo Reina Sofía de Madrid, el Salvador Dalí Museum de Florida (Estados Unidos) y la Fundación Gala-Dalí de Figueres (Girona).
La exposición es la tercera de este tipo que se inaugura en Japón, y se pudo visitar hasta este domingo, antes de ampliarse y trasladarse a Tokio, donde se inaugurará el 14 de septiembre y permanecerá hasta el 12 de diciembre.