Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 3.000 personas participarán en la segunda edición de 'EL PAÍS con tu futuro', un foro para inspirar a los jóvenes

Más de 3.000 jóvenes y numerosos profesionales participarán la segunda edición de 'EL PAÍS con tu futuro', que tendrá lugar los días 20 y 21 de diciembre, en Kinépolis (Madrid), para inspirar a los más jóvenes de cara al mundo profesional.
Así lo ha dado a conocer este miércoles 14 de diciembre 'El País', que organiza el encuentro junto a la Fundación Santillana. Está dirigido a estudiantes de 2º de Bachillerato, que pretende asesorarles en la elección de su futuro laboral.
Asimismo, ha adelantado que entre los perfiles de los ponentes, entre otros, se hallan profesional de los videojuegos, científicas e investigadoras de alto nivel, un diseñador gráfico, un experto en influencia en redes sociales o una pionera en la impresión de piel humana en 3D.
De este modo, ha concretado que, a través de charlas inspiradoras de diez minutos de duración, los ponentes tratarán de inspirar a los jóvenes que deben decidir qué hacer con su futuro profesional en los próximos meses.
Por último, ha apuntado que profesionales de diversos perfiles y sectores ofrecerán sus conocimientos a través de talleres, charlas, actividades prácticas y zona de asesoramiento. Será posible dialogar cara a cara con los ponentes que al participante le haya suscitado más interés, habrá aulas para potenciar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, se plantearán casos prácticos para saber cómo es el día a día en las diferentes profesiones y también existirá una zona para obtener información sobre universidades, becas y estudios en el extranjero.