Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El periodista Iñaki Cano, estable tras sufrir un infarto

El periodista deportivo Iñaki Cano se encuentra estable tras haber sufrido un infarto en su domicilio durante la madrugada del domingo 15 de enero, según ha revelado su colega José Ramón de la Morena, conductor de 'El Transistor' de Onda Cero.
"Con el pensamiento puesto esta noche también en Iñaki Cano" transcurrió el programa de este domingo, según explicaba De la Morena, que apuntaba en antena que Cano "ha sufrido esta madrugada un infarto cuando estaba en su casa".
No obstante, el periodista de Onda Cero añadía también que Iñaki Cano, un periodista "compañero y amigo de toda la vida", está "estabilizado y lo están tratando" en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
"Queda demostrado, una vez más, que esta es una profesión de alto riesgo y es que el estrés que provocamos termina matando de una manera o de otra forma", ha manifestado el periodista deportivo, que ha agregado que Iñaki Cano "es fuerte, lo tienen controlado y le tienen bien muy cuidado".