Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos que no han querido perderse el concierto de Justin Bieber en Madrid

Después de la polémica surgida en torno a Justin Bieber tras el puñetazo que propició a uno de sus fans en Barcelona, el cantante ha pasado de la ciudad condal a la capital de España para volver a repetir su actuación y dejar impresionado al público madrileño.
Muchos han sido los famosos que no han querido perderse el concierto de Justin Bieber porque la verdad es que la visita del cantante siempre es muy esperada por el público español para disfrutar por una noche, en directo, de sus canciones.
Como no podía ser menos y podíamos esperar, Belén Esteban ha acudido al concierto del mayor ídolo de su hija y, por supuesto, suyo también.
La colaboradora de Sálvame ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que la vemos muy bien acompañada por Laura Matamoros, la cual tampoco quiso perderse a Justin.
Sergio Ramos ha sido otro de los que no ha dudado en acudir a la cita del cantante y además, se ha fotografiado con él en los camerinos del Palacio de los deportes de Madrid reconociendo que fue un gran show el que hizo el artista.
Al parecer, Justin Bieber tiene muchos fans entre nuestros queridos famosos y Arancha de Benito no quiso ser menos. La actriz y presentadora de televisión aseguró que mereció la pena ir al concierto solo por ver cómo disfrutaba su hija junto a sus amigas. Y es que tenemos que reconocer que el cantante ha sabido cómo robar el corazón de todas las adolescentes y de algún que otro adulto también.
Sus compañeros de profesión, los Gemeliers, no dudaron en si ir o no al concierto y allí estuvieron acompañando al cantante, además afirmando que fue una actuación impresionante.