Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 5 películas más sobrevaloradas de 2014

Las 5 películas más sobrevaloradas de 2014Informativos Telecinco

El dudoso honor de ser la película más sobrevalorada de 2014 ha recaído en Interstellar, la última cinta de Christopher Nolan. Así al menos lo creen los usuarios de Metacritic, que han colocado la cinta protagonizada por Matthew McConaughey por delante de títulos como Boyhood o Guardianes de la Galaxia.

Según los usuarios de Metacritic, un sitio web que recopila reseñas de películas, Interstellar es la película más sobrevalorada del pasado año. La ambiciosa odisea espacial que protagonizan McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway recibió muy buenas críticas, aunque no ha cosechado el mismo éxito en lo que a premios se refiere, ya que ha sido una de las grandes olvidadas en las nominaciones a los Globos de Oro.
En el segundo escalón del podio está Boyhood, la película que Richard Linklater rodó durante 12 años con el mismo elenco de actores principales. La medalla de bronce es para Guardianes de la Galaxia, el equipo de antihéroes intergalácticos capitaneados por Chris Pratt.
Cierran la lista la última entrega de Los juegos del hambre que protagoniza la oscarizada Jennifer Lawrence y Birdman, del director Alejandro González Iñárritu y una de las favoritas a hacerse con varios premios.
Estas son, según Metacritic, las cinco películas más sobrevaloradas del pasado año:
1. Interstellar
2. Boyhood
3. Guardianes de la Galaxia
4. Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1
5. Birdman