Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es la película más esperada de 2016?

El 2016 viene cargado de grandes y muy variopintas superproducciones. Muchas películas de superhéroes, secuelas de títulos míticos como 'Buscando a Nemo', 'Independence Day' o 'Star Trek' o cintas que amplían el universo de colosales franquicias como 'Harry Potter' o 'Star Wars'. Todas ellas aspiran a convertirse en el estreno del año.

De entre todos estos títulos hay uno que, según los datos del portal especializado en venta anticipada de entradas Fandango, es la película más esperada de este año que todavía da sus primeros pasos pero que ya cuenta con varios serios aspirantes a convertirse en el gran taquillazo de 2016.
1. ROGUE ONE: A STAR WARS STORY
Ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV. La trama, de Gareth Edwards, se centrará en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte en un mundo sin jedis. Estreno el 16 de diciembre.
Rogue One: A Star Wars Story
2. BUSCANDO A DORY
Secuela del éxito de Pixar Buscando a Nemo que estará en los cines a partir del 24 de junio. Esta vez, la protagonista será Dory, el simpático y desmemoriado pezplazo.
3. BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
El 23 de marzo llega a los cines Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, la épica batalla del universo de DC. Protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Canvill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman).
Capitán América: Civil War
4. LA SECUELA DE JASON BOURNE
Matt Damon volverá a encarnar al agente Jason Bourne en la quinta entrega de la franquicia. Junto al actor, el reparto está compuesto por Alicia Vikander, Vincent Cassel, Julia Stiles y Tommy Lee Jones. Estreno el 29 de julio.
5. CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR
La tercera película de Capitán América llegará el 29 de abril a la gran pantalla con un enfrentamiento entre Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) que dividirá a Los Vengadores.
Star Trek: Más allá
6. STAR TREK: MÁS ALLÁ
El 5 de agosto se estrenará Star Trek: Más Allá, que esta vez contará con J.J. Abrams solo como director ejecutivo. El que estará al frente de la cinta en esta ocasión será Justin Lin.
Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
7. INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE
Dos décadas después de Independence Day, la saga regresa con una secuela en la que faltará Will Smith, que no volverá a interpretar a Steven Hiller. Estreno el 1 de julio.
8. X-MEN: APOCALIPSIS
La película, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, que tras reunir a cuatro jinetes. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, pero el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) intentarán detenerles.
9. ZOOLANDER 2
Quince años después de la primera película de Zoolander, el 12 de febrero se estrenará la segunda entrega protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Kristen Wiig.
Zoolander 2
10. EL LIBRO DE LA SELVA
Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling, en la que Mowgli (Neel Sethi) es un niño criado por una manada de lobos en la selva. A partir del 15 de abril se estrenará en la gran pantalla.
El libro de la selva